Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

sábado, 1 de septiembre de 2012

LA COMIDA VEGETARIANA ES PARA PERSONAS QUE DECIDIERON SER EXITOSAS…




Porque la comida vegetariana se convierte en una herramienta fenomenal para tener buena salud, la cual, es fundamental en todo negocio. Cada día, millones de personas se quejan de estar siempre cansadas. La mayoría señala con el dedo delator a los quehaceres diarios como culpables, a tener mucho para hacer y poco tiempo para ello, etc…

Pero realmente los verdaderos culpables son los hábitos diarios: Lo que come, cómo duerme y cómo maneja su entorno emocional y espiritual. Tener en cuenta estos cuatro pilares es importantísimo porque de ellos depende el éxito que se logre en la vida.

Descubre la importancia real de tener buenos hábitos cuando elije ser exitosa/o y las estrategias simples que puede seguir para lograr cambios que  recargan de energía y liberan del cansancio… Uno de ellos es incluir en la dieta diaria comida vegetariana.

Todos estamos familiarizados con el cansancio físico, aunque el cansancio mental – tristeza, aburrimiento, preocupación, ira… y estrés en general, pueden llevarse una porción mayor de vitalidad, incluso a un grado paralizante.

La vida transcurre y, por más que no lo quieran… las situaciones difíciles con sus consecuentes emociones se presentan. Pero si aprende a reaccionar con inteligencia, el cerebro y el cuerpo renacerán llenos de vigor y vitalidad. La comida vegetariana es un verdadero negocio para la salud y ayuda a energizar la vida.

Una dieta a base de COMIDA VEGETARIANA incluye tres puntos importantes para atacar y conquistar el cansancio crónico:

1. ENERGIZAR LA DIETA ALIMENTICIA: Una dieta alimenticia variada, basada en frutas, legumbres, hortalizas, granos, semillas y cereales, garantiza todos los nutrientes que el cuerpo necesita para gozar de una buena salud y por ende, una buena calidad de vida que permite tener energía física, mental, emocional y espiritual, estos pilares se deben manejar muy bien si quiere ser una persona brillante.

2. ES MUY IMPORTANTE TOMAR UN BUEN DESAYUNO, incluso, si no tiene hambre. Muchos estudios muestran que la gente que desayuna algo cuando se levanta se siente mucho mejor física y mentalmente a lo largo del día. Un grupo de investigadores británicos ha descubierto que desayunar un plato de cereales reduce sensiblemente una hormona relacionada con el estrés.

3. COMER CINCO VECES AL DÍA ES MUY BUENO PARA LA SALUD, ya que mantiene el azúcar y los niveles de energía estables en todo momento. Esto lo recomiendan todos los nutricionistas. Con tres comidas principales y entre comidas consumir una porción de fruta o una ensalada y tiene la energía suficiente para lidiar con todos los gastos energéticos del día.

RECUERDE SIEMPRE: DESAYUNAR COMO REY… ALMORZAR COMO PRÍNCIPE Y COMER COMO MENDIGO…

Para no sobrepasar lo que el cuerpo necesita verdaderamente. Tener buenos hábitos es primordial para una persona exitosa y una dieta a base de comida vegetariana es parte de esto… Qué espera ?…  Empiece ya un cambio de dieta y tome la rienda de su vida…

Gracias,
    Hilda Jiménez – Experta en Producir Energía