Tu Visita Cuenta. MUCHAS GRACIAS!!!

martes, 5 de mayo de 2009

Amaranto








México D.F. a martes 5 de mayo de 2009
C-05-07

AMARANTO

Preparación, usos, y consejos

En la cocción, combinar pequeñas cantidades de amaranto con otras harinas. O calor en una pesada sartén seca hasta que las semillas de pop, y servir con leche y fresas en el desayuno de cereales. O bien, el vapor de amaranto con caldo vegetal y servir como un plato con tostadas de sésamo. Al vapor o hervido amaranto congela a medida que se enfría, por lo que debe ser consumido inmediatamente.
Consejos de compra y de almacenamiento

Amaranto encontrar en la mayoría de alimentos naturales y supermercados; comprarlo en grandes cantidades para obtener el máximo ahorro. Guárdelo en un lugar fresco y seco en un recipiente cerrado de vidrio o de plástico, porque el aire, la humedad, la luz del sol y los aceites pueden causar a rancio.

Variedades

Amaranto se utiliza en el sector de los cereales y en la repostería casera, tales como galletas, galletas, y pan, y está disponible empaquetado como un grano entero o harina.

Nutrición destacados

Amaranto, 1 taza (195g)
Calorías: 729
Proteínas: 28 octavo
Hidratos de carbono: 129g
Grasa total: 12.7g
Fibra: 29.6g

Excelente fuente de: Calcio (298mg), hierro (14.8mg), Magnesio (519mg) y Folato (95.5mg).

Los alimentos que son una "excelente fuente de nutrientes proporcionan un 20% o más del valor diario recomendado, basado en Estados Unidos Departamento de Agricultura (USDA) directrices. Los alimentos que son una "buena fuente" de un determinado nutriente proporcionar entre el 10 y el 20% del Valor Diario Recomendado USDA. Nutricional nutricionales diarias de información y directrices puede variar en diferentes países. Por favor, consulte con la organización en su país para determinados valores nutricionales y la cantidad diaria recomendada directrices.

Recopilación:
Edith y Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario